En estos momentos me encuentro instalando Debian desde Windows :) haciendo uso de el boot-loader o arrancador para este propósito que se pueden descargar desde http://goodbye-microsoft.com, la sensación es de libertad total jejeje, pues te puedes deshacer por completo de Windows o en su defecto hacer un dual-boot facilmente.
Por ahí ya tengo un vídeo que hice de la instalación del boot-loader que no tiene mayor chiste pero que después incluiré en una entrada posterior para que este completo el paquete.
Por lo pronto estoy tomando cuanto screenshots se pueda con el mismo instalador de Debian, por cierto estoy en modo gráfico, nomas por curiosidad, pero al momento ya elegí el idioma, la red ya se configuro y ya elegí los mirrors y estoy por particionar…
Al rato les cuento como me fue y pongo los screenshots y vídeo.
Bueno y a todo esto, ¿por que lo estoy haciendo? Fácil la maquina es mi maquina de pruebas es decir tiene Windows por aquello que hay que probar los desarrollos en IE (internet explorer) y en FF para Windows, asi es que si tengo dos maquinas para mi solo en la chamba una solo con Debian y donde desarrollamos y otra con Windows y Linux para las pruebas.